.


LA CALMA ...
.
Con la madurez llegan la calma y la paz interior.

"Las emociones positivas y pasivas son características de la vejez. El ser humano tiende a ser más feliz en la vejez que en la juventud, porque con la edad el tono de las emociones pasa de negativo a positivo.
Por otro lado, los sentimientos se vuelven menos activos (agitados) y más pasivos (serenos)."
.
.
Si, ya...pues yo, tras un fin de semana de calma, paz y felicidad en la cima de Los Sestrales, llevo una semana que ni os cuento...Vamos , que me siento joven, joven...que entre los banqueros que no te dan tu dinero, los payasos que no hacen gracia, los termos de café que no guardan el calor, los barrenderos que no barren, y los arquitectos que no..."arquitectan", esto parece una canción de Sabina.
.
.
.
.
.

8 comentarios:

GEMMA dijo...

Hola Esther, què faries sense muntanyes eh? Són aportacions vitals, ho sé. Bon dia!

Siempre al filo de lo pisable dijo...

Hola Gemma!

Doncs si...sempre hem de mirar de tenir un lloc on ens trovem "arrasserats".

Un petò ben fort

Becki dijo...

Pues ante todo... mucha calma! Y salidas al monte que cargan pilas como nada... ;) besicooooos!

corvus dijo...

¿Sabes lo que hace un arquitecto con un orinal?...

no...

Pues un pisito.

Yo por ahora me he "quedao" con su nombre...todo se andará.

Siempre al filo de lo pisable dijo...

Pues si Becki...lo que pasa que a veces, el tema me supera. Gracias por tu apoyo.

Besicos

Siempre al filo de lo pisable dijo...

jajaja Jesùs!

Muy bueno!
Aunque eso seria uno de los buenos...el nuestro seguro que monta un desastre.

Mejor me ahorro lo detalles ¿no?

Gracias por comentar.

Un abrazo

corvus dijo...

Estheeeeeeeeeeeeeeer, Estheeeeeeeer, Estheeeeeeeeeeer.
Este es el sonido del coro que acompañaba la ola que te han hecho en la cantina del trabajo cuando han probado tu tiramisu.
Impresionante. Los elogios han sido numerosos y se han rebañado los platos y lamido las cucharas.
Seguimos siendo voluntarios para todo tipo de experimento culinario que quieras emprender.
Gracias de parte de Teresa, Javier, Jesús y claro...David. Pero el ya te las dará en persona.

Un beso. Adeu.

Tinkertripper dijo...

Jeje, qué razón tienes... pero al menos, mereció la pena ver estos paisajes, no?
Un saludo.


Embalse de Mediano

Harley Davidson AD

...de un anuncio de Harley Davidson


Si tuviese que vivir mi vida otra vez, la próxima vez,
trataría de cometer más errores.

Me ralajaría.

Sería más tonto de lo que lo he sido esta vez.

Se que algunas cosas me las tendría que tomar en serio.

Tendría que arriesgarme más, tendría que tener más tropiezos.

Escalaría más montañas, nadaría en más rios y vería más atardeceres.

Comería más helados y menos judias.


Tendría que tener más problemas reales y menos imaginarios.

Mira, soy una de esas personas que vive con mucho cuidado, sana y prudentemente.

Hora tras hora, dia tras dia.

Ah, he tenido mis momentos y si tuviese que hacerlo todo otra vez, tendría que tener muchos más.

De hecho, trataría de no tener nada más.
Sólo momentos, uno detrás de otro.

Si tuviese que vivir mi vida otra vez.

Empezaría ir descalzo lo más pronto posible en primavera y aguantaría así hasta lo más tarde posible en invierno.

Haría más peyas.

Cabalgaría en más tiovivos

Recogería más flores salvajes.




FUNDACIÓN MONA

FUNDACIÓN MONA
Clika para acceder al enlace

FUNDACIÓN JANE GOODALL



Tribal Style-Rachel Brice

Vestida para trepar

Vestida para trepar
Escultura mural dedicada a la escalada en El Ateneu
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

Archivo del blog

Gracias por visitar mi blog. Vuelve cuando quieras...

...dime, dime...