.
No importa que en el valle haya sombras, si en la montaña brilla el sol…
.
El Domingo necesitaba aire, escapar hacia arriba de la semana de curro, discusiones, fantasmadas del oficio, cabezonadas cabezonas y demás boludeces…como diría Rhonda…

Así que nos despertamos y nos largamos sin mirar atrás dirección a Sant Llorenç. Subimos dos cimitas pequeñitas muy chulas El Montcau y La Mola.

No se si a vosotros os pasa…pero a veces cuando estoy pasando por algo que se me hace cuesta arriba, cuando necesito vencer metafóricamente obstáculos o situaciones, subir a una cima me resulta muy útil.

Había una niebla preciosa que se empezaba a disipar de camino a la cima del Montcau, hacía mucho frío, 3º y un viento tremendo…casi se me llevaba.
Pesar 55 kg. está muy bien para muchas cosas, pero es poco recomendable para mantenerte con los pies en la tierra cuando sopla en viento…y esto último no es metafórico.

Muéstrame tu montaña…
.
Toma mi mano y deja tus pies firmes sobre la tierra…la vida es un largo camino polvoriento y difícil por el que todos debemos transitar, y si aún te queda alguna duda, lo diré una vez más.
Ve a tu montaña esa misma la representa tu vida, es justamente la que debes vencer y solo apunta a buscar la cima… a tu montaña te ayudaré a llegar.
Muéstrate a la montaña de tu vida y enfréntate a la realidad y cuando llegues a la cumbre, habrás encontrado la Felicidad.
.
Roger Whitaker



Espero que os gusten las foticos del resto de mi terapia anti-sombras.

http://picasaweb.google.es/alfilodelopisable/Montcau1056MLaMola1104M#
.
.


8 comentarios:

Unknown dijo...

El Montcau y la Mola son mis dos grandes vecinitas! Muchas mañanas cojo al perro y me lo subo sobretodo al Montcau que es más chiqui. El tío me gana ventaja y me espera arriba, se sabe el camino el cabrito, jaja!!

Ánimo con esas sombras Esther...
Nunca olvides que por encima de las nubes SIEMPRE brilla el sol :)

Rosana.

GEMMA dijo...

Fantàstic! La naturalesa carrega les piles que no vegis, com reconforta respirar-la, empapar-se de la seva generosa contribució al nostre cercat confort. A fer cims, un darrera l'altre! Petonet oxigenant..

Becki dijo...

El Parc de Sant Llorenç me sirve de vía de escape cuando no puedo subir a mis queridos Pirineos... sus caminos, su olor, sus colores... me relajan sobremanera. Y el Montcau, por su situación, me parece una cima mágica, con mucha fuerza...

Un abrazo, Esther, lleno de todas las montañas del mundo...

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA ESTHERRRRRRRRRR, BONA VISTA ...

SALUT I MONTANYES
JOAN

Siempre al filo de lo pisable dijo...

Pues muchisisisiissmas gracias a tod@s por vuestros bonitos comentarios.

Asi da gusto tener un blog!!

Rosana, que suerte tener esa montaña tan bonita tan cerquita. me alegro mucho por ti guapa...y tu perrete debe disfrutar como un enano, seguro que sube y baja tres veces mirandote y con carita de..jo venga dueña, que es muy chulo aqui arriba!!!

Gemma, doncs tens tota la rao...per a mi es una de les millors terapies, tant pel cos com per a la ment.

Becki, a mi me pasa lo mismo. Cuando no puedo subir al Piri, me quedo por aqui...que tambien tenemos montañas y rincones muy bonitos.
El Montcau me sroprendio muchisimo el Domingo!
...con mar de nubes incluido, precioso!

Joan, un placer recibir tu visita en mi blog...la gente me suele decir que lo ve, pero no suelen dejar comentarios.
La verdad es que yo hago lo mismo...solo los dejo en los que me parecen realmente especiales...como los vuestros.

Siempre es agradable conocer y compartir sensaciones con personas interesantes como vosotros.

Muchas gracias a tod@s

Besicos de aire fresco

Fer dijo...

No conocía tu blog.

Estar por encima de las nubes SIEMPRE gusta y se perciben cosas nuevas.

Slds

corvus dijo...

Gracias por las galletas, estaban buenisimas. Sigue adelante con la montaña y la repostería.
Saluda a tu chico de parte sus compañeros del curro y que se mejore.
A10

Siempre al filo de lo pisable dijo...

Muchas gracias Jesus!

Pues no salieron muy buenas por varios problemas tecnicos...por mi culpa claro, jojojo

A ver si las repito y salen buenas, que no os mereceis menos.

Saludos


Embalse de Mediano

Harley Davidson AD

...de un anuncio de Harley Davidson


Si tuviese que vivir mi vida otra vez, la próxima vez,
trataría de cometer más errores.

Me ralajaría.

Sería más tonto de lo que lo he sido esta vez.

Se que algunas cosas me las tendría que tomar en serio.

Tendría que arriesgarme más, tendría que tener más tropiezos.

Escalaría más montañas, nadaría en más rios y vería más atardeceres.

Comería más helados y menos judias.


Tendría que tener más problemas reales y menos imaginarios.

Mira, soy una de esas personas que vive con mucho cuidado, sana y prudentemente.

Hora tras hora, dia tras dia.

Ah, he tenido mis momentos y si tuviese que hacerlo todo otra vez, tendría que tener muchos más.

De hecho, trataría de no tener nada más.
Sólo momentos, uno detrás de otro.

Si tuviese que vivir mi vida otra vez.

Empezaría ir descalzo lo más pronto posible en primavera y aguantaría así hasta lo más tarde posible en invierno.

Haría más peyas.

Cabalgaría en más tiovivos

Recogería más flores salvajes.




FUNDACIÓN MONA

FUNDACIÓN MONA
Clika para acceder al enlace

FUNDACIÓN JANE GOODALL



Tribal Style-Rachel Brice

Vestida para trepar

Vestida para trepar
Escultura mural dedicada a la escalada en El Ateneu
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

Archivo del blog

Gracias por visitar mi blog. Vuelve cuando quieras...

...dime, dime...