Nunca me habria imaginado que en el Reino Unido me sentiria tan ...no se, como en casa.




Ya se que he estado en casa de amigos y con mi hermana, mi cuñado Rupert y mis sobrinos. Pero no hablo de ellos, sino del resto de people, que siendo unos hijos de la gran Bretaña, completos desconocidos, han sido muy amables y cariñosos. Para ser protestantes, no protestan por casi nada y realmente se han hecho entender en todos y cada uno de los momentos de desnutrición o deshidratación que he vivido, que no han sido pocos.
¡Que descontrol de comidas!

Lo que he visto en el pais de sur a norte, en general es precioso. La naturaleza, todo tan verde, la peculiar arquitectura de casas y edificios...los parques, las nubes de lluvia preciosisisisisimas, la lluvia herself, I'm only happy when it rains, I'm only happy when it's complicated... los museos, el Océano Atlántico, Exmouth, los ríos Exe con sus aves y puentes y el Thames con todas sus cosas, me han encantado.



Me and the swans in the River Exe.

Exeter (South of England)




Mis sobrinos en Exeter al lado de casa de Richard.




Lo más feo que he visto...los tios..en general. Dice Carlos Arguiñano que en Inglaterra nació un niño tan feo, que la madre le preguntó al médico...¡joer que feo! ¿y ahora que hacemos? Dijo el médico: pues lo tiramos pa riba y si vuela es que es un murciélago.
Joer son feos en serio. Me refiero a la gente por la calle o en los garitos. Había algún guaperas, el que le gustaba a Rhonda. Pero creo que no era inglés, ja,ja... Vi a cada uno que era pa flipar!!! así es imposible hombreeee...

Es bromaaaaaa...los que conozco nooooo...que sois guapos...



You're beautiful
you're beautiful...is true...lalala.



Rhonda and me in the Havana Pub. Exeter



http://www.havanagoodtime.co.uk/havana.php



Eso si, tengo que decir que se come de pena. En serio, fatal!!! Mucha comida no saludable/unhealthy. Alcohol y grasas whole time. Huele a fish and chips and onion sausages / British fritanga, por every place y a todas horas!!!
La próxima vez, me llevo la maleta llena de comida. No es broma, no. ¿Cutre? Si, pero con la barriga llena.
Sitios para comer hay, faltaría más. Pero son carisisisisisimos, no se puede, que nooooo. Todo cariiiiisiiimoooooo !!!!
Por suerte alli disponia de mi propia moneda, la libra esther-lina.



Esther-ling's Pounds/ las libras de Esther
where they will walk? / ¿ Ande andarán?


Ya de London capital que voy a decir que no se haya dicho ya. Pues no se, a mi me ha encantado.

Hicimos un montón de fotos frikis, que al fin y al cabo son las que molan. La gente que pasaba se partia de risa. Tienen sentido del humor. Humor inglés...pero humor al fin y al cabo.



Cabina de teléfono típica londinense/Traditional U.K. smelly booth.



Y que decir de la moda londinense!!! It's the milk!!!/


¡Es la leche!


Mi sobrino Rowan dice que soy la de la gorra, detrás a la derecha.La zona de Bank. El edificio huevoide de Norman Foster The Big Ben and The Parliament beside Thames River


Detalle de la decoración de las tumbas de la iglesia templaria,


la del Código Davinci.




Peluka's wig shop en Finsbury (en el barrio de Bolu)


Me on the Tower Bridge London


Me in the Tube. Baker Street- London


Me in the British Museum supporting a huge column- London


Agent Provocateur in Soho...

The Thames and the river side through the TATE GALLERY's large window


Walking under the London bridges


Me on the Millennium Bridge


Getting dark in Hyde Park


Exmouth-Devon (South of England)

Rhonda "con las patas entro lagua" (asi lo dice ella) lettuces from the sea.


River Exe,
Exeter (South of England)
Marc and me in Emily's garden


Jenny and me just singing star at Emily's





All having dinner at Emily's


Oh my God!!! No coment


Bitter and me in Emily's garden


Last evening with the swans in Exeter Exeter Churches


St. Leonard's Church, Exeter


Sad wait for Rhonda and Jenny at Diamond Street


Rhonda and Jenny taking me to the airport


this is...

not


THE END


TO BE CONTINUED...


















































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:


Embalse de Mediano

Harley Davidson AD

...de un anuncio de Harley Davidson


Si tuviese que vivir mi vida otra vez, la próxima vez,
trataría de cometer más errores.

Me ralajaría.

Sería más tonto de lo que lo he sido esta vez.

Se que algunas cosas me las tendría que tomar en serio.

Tendría que arriesgarme más, tendría que tener más tropiezos.

Escalaría más montañas, nadaría en más rios y vería más atardeceres.

Comería más helados y menos judias.


Tendría que tener más problemas reales y menos imaginarios.

Mira, soy una de esas personas que vive con mucho cuidado, sana y prudentemente.

Hora tras hora, dia tras dia.

Ah, he tenido mis momentos y si tuviese que hacerlo todo otra vez, tendría que tener muchos más.

De hecho, trataría de no tener nada más.
Sólo momentos, uno detrás de otro.

Si tuviese que vivir mi vida otra vez.

Empezaría ir descalzo lo más pronto posible en primavera y aguantaría así hasta lo más tarde posible en invierno.

Haría más peyas.

Cabalgaría en más tiovivos

Recogería más flores salvajes.




FUNDACIÓN MONA

FUNDACIÓN MONA
Clika para acceder al enlace

FUNDACIÓN JANE GOODALL



Tribal Style-Rachel Brice

Vestida para trepar

Vestida para trepar
Escultura mural dedicada a la escalada en El Ateneu
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

Archivo del blog

Gracias por visitar mi blog. Vuelve cuando quieras...

...dime, dime...