...nada es más simple,no hay otra norma: nada se pierde,todo se transforma...

La semana pasada, viendo lo bien que me había ido en la montaña mi Buff de calaveras fashion de KUKUXUMUXU y lo caro que me costó...se me ocurrió hacer uno reutilizando alguna de esas prendas, que ya no uso y que tengo guardadas, porque me da pena tirarlas.
.
Con la crisis y tanta creatividad reprimida durante la semana, no pude por menos que transformar una bufanda de polar y el bonito jersey de lana encogida que veis en la foto y que no utilizaba, en la no menos bonita "Buffona".
.
Una prenda a la que, por lo chula que me ha quedado, no quiero llamar "braga", cubre cuello o como quiera que le llame la gente...que nombres más feos, para una cosa bonita.
.
Mariví y yo, estuvimos pensando y pensando...Así que a falta de un nombre más apropiado para ella, he decidido llamarla así, "Buffona" que además, (con una sola "f") significa bonita y graciosa en catalán.
¿No creéis que le va que ni pintado?

.
Pues eso, la gatona Verdi y yo, pasamos un rato entretenido y la Buffona nos ha quedado de maravilla. Calienta y corta el viento un montón y lo más importante...
¡¡¡ No me ha costado ni un eurilloooo!!!
.
Soy muy feliz, si si...
.
Una más de mis KK-Crafts, osea, manualidades hechas a partir de reciclado (KK) jejeje...está claro.
.
La probaré en un circuito más extremo, en el Piri el finde que viene...uuuuuhhh...tres días para disfrutar del frío y la nieve a todo pasto.
.
Hasta la próxima ocurrencia...Seguid reutilizando y reciclando todo lo que podáis.
.


">

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa! Si es que ya lo dice la ciencia, los átomos se reagrupan transformandose... veo que la crisis tiene su lado positivo si nos empuja a crear e innovar, no? Fíjate tú que te has currado una braga con cierre autorregulable y todo! Jajaja! Es muy graciosa!
Qué gatito más curioso, me encantan:D
Ya nos contarás qué tal las prestaciones de la prenda!
Un besín!

Siempre al filo de lo pisable dijo...

uuuuuhhh...pues al final, el resultado del test de la prenda en el Piri...resulta que abriga más de lo que esperaba, más incluso de lo que se necesita, jojojo...aún a 0º (ni frío, ni calor...) o menos de 0º...sudando la gota gorda, con las raquetas en los pies y una pendiente del 40% jejeje...
me la tuve que poner de turbante, por no abrir la mochila y guardarla.
Pero es fantástica para cuando paras y se te va enfriando todo a la velocidad del rayo cósmico.

Tendré que KK-frabricar otra, con un jersey un poco más finito que tengo guardado, porque también está encogido ;)


Embalse de Mediano

Harley Davidson AD

...de un anuncio de Harley Davidson


Si tuviese que vivir mi vida otra vez, la próxima vez,
trataría de cometer más errores.

Me ralajaría.

Sería más tonto de lo que lo he sido esta vez.

Se que algunas cosas me las tendría que tomar en serio.

Tendría que arriesgarme más, tendría que tener más tropiezos.

Escalaría más montañas, nadaría en más rios y vería más atardeceres.

Comería más helados y menos judias.


Tendría que tener más problemas reales y menos imaginarios.

Mira, soy una de esas personas que vive con mucho cuidado, sana y prudentemente.

Hora tras hora, dia tras dia.

Ah, he tenido mis momentos y si tuviese que hacerlo todo otra vez, tendría que tener muchos más.

De hecho, trataría de no tener nada más.
Sólo momentos, uno detrás de otro.

Si tuviese que vivir mi vida otra vez.

Empezaría ir descalzo lo más pronto posible en primavera y aguantaría así hasta lo más tarde posible en invierno.

Haría más peyas.

Cabalgaría en más tiovivos

Recogería más flores salvajes.




FUNDACIÓN MONA

FUNDACIÓN MONA
Clika para acceder al enlace

FUNDACIÓN JANE GOODALL



Tribal Style-Rachel Brice

Vestida para trepar

Vestida para trepar
Escultura mural dedicada a la escalada en El Ateneu
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

Archivo del blog

Gracias por visitar mi blog. Vuelve cuando quieras...

...dime, dime...