Y como cada año...les Festes de la Mercé

Fotos nooo!!! Aqui la que hace las fotos soy yooo...
Vamos en el metro, que funcionará todo el dia y todas las noches de la Mercé


Llegamos al Forum de les Tortures...Esa noche concierto de Rap y Hip Hop. Está a petar. No cabe más gente...

Estos son los que más me gustaron. HAZHE y unos tios de Zaragoza que se llaman Rapsuskley.



El tio lleva unas rastas hasta casi las rodillas, es muy bueno...me gusta como rima


Los últimos y más esperados SFDK Rap sevillano. Para mi gusto dice demasiadas veces polla...te voy a comer la polla...habla demasiado...bla,bla...y no se le entendia bien. Mola más en CD.

David con unas ojeras hasta los tobillos.

En una de aquellas me da por mirar lejos, y los neones rosas atraen mi atención.

Se trata de un montón de depósitos reciclados, apilados con luz rosa dentro. Muy bonito el efecto.

Montaron un bar dentro.



Me acerco para ver los detalles.

Ahora lo entiendo todo...era una sorpresa...fabricada para mi...llevaba mi nombre!!!!

David se duerme...ya tiene una edad...
Al dia siguiente vamos a ver a los de la Red de intercambio de conocimientos, donde el dinero no vale un pimiento.

Y aprovechamos para ir a la casa vasca. Están en la Rambla del Raval. Y comer talo con chorizo!!!



El gato gordote de Botero. Se parece a mi gatona La Verdi.

Ya por la noche, nos vamos a tomar unos zumitos naturales muy buenos con Zaida, Mariví y las niñas.


Tamara y Mariona...y yo...Vestidas para el Correfoc.

Zaida, Mariví y yo...y Tamara detrás escondidita.

Mariví. Después dice que siempre la saco haciendo el tonto carotas.

Vestidos de Correfoc. Mariví, Toni, Tamara y Mariona.

Sombras en la noche.

Esperando el Correfoc. Que emoción y nervios. El aire ya huele a polvora...

Y por fin debajo del fuego...

Bruixes, dimonis i bèsties de foc...


Can Cervero, deja las puertas del infierno para venir a Barcelona la nit del Correfoc...












Alimentando a la bestia parda.









Y tras más de 4 horas corriendo y gritando...

Que hambre...es la hora de bocata o de lo que sea...nos comemos a la cocinera si se descuida...

David, Mariví y Tonay...

Zaida, Tamara y los bocatas y ...yo


David y yo...con la comida si se juega...


La Mariví

El Tonay y yo


Ya después de reponer fuerzas, nos fuimos al concierto de jaime Urrutia, tia...

Lo mejor de todo, las caras que ponia el tio...ríete de las de Mariví.


O de las de David...

Zaida y yo...

Lo más guay del concierto es que el tio se trajo a ariel Rot, a Loquillo, a Eva de Amaral, a Coque Maya y otros conocidos en su casa a la hora de comer.

Al dia siguiente vamos al museo textil.




Y nos hacemos las fotofrikis de rigor...



Según el Tonay esto es una funda para el movil, pero de 1700..

Y estas ligas con una inscripción tan curiosa...fueron regaladas a alguna dama de la época...

De tu jardín hermoso, soy jardinero zeloso...tela marinera.
¿Qué quiere decir jardín hermoso? ¿Qué la tia no se depilaba?...ahora te regalarian un tanga y sería algo así como decir...con este tanga tan bonito, guardo el tesorito de mi conejito...
Ya nos vamos a ver s los castellers
dos...


Tres...


cuatro..

cinco...

seis...

Y ya en el concierto de Andrea Corr, nena Daconte y El sueño del más feo...
Diego es objetivo de las necesidades más básicas de una paloma que estaba tambien en el concierto. La muy cabrona se habia buscado un sitio privilegiado par verlo...un árbol de Plaça Catalunya...

Y diego se muere del asco...pone la misma cara que Javier Gurruchaga


El metro funciona toda la noche...menos mal por que hubiese sido imposible aparcar.


Y a la mañana siguiente...castiguito!!! Ahora es David elejido...

Haciendo el periquito en la cola del Museu d'Historia de la Ciutat.




El subsuelo arqueológico de Barcelona...

La capilla del Rei

Ana super casual en la Plaça del Rei


Mientras esperamos las pizzas en La Perla Nera...


Ana posado mega frik...


Dos tontos muy tontos pero tontos...

Ana


Café en Starbucks

Hasta la Mercé del año que viene...y a ver quien viene...

No hay comentarios:


Embalse de Mediano

Harley Davidson AD

...de un anuncio de Harley Davidson


Si tuviese que vivir mi vida otra vez, la próxima vez,
trataría de cometer más errores.

Me ralajaría.

Sería más tonto de lo que lo he sido esta vez.

Se que algunas cosas me las tendría que tomar en serio.

Tendría que arriesgarme más, tendría que tener más tropiezos.

Escalaría más montañas, nadaría en más rios y vería más atardeceres.

Comería más helados y menos judias.


Tendría que tener más problemas reales y menos imaginarios.

Mira, soy una de esas personas que vive con mucho cuidado, sana y prudentemente.

Hora tras hora, dia tras dia.

Ah, he tenido mis momentos y si tuviese que hacerlo todo otra vez, tendría que tener muchos más.

De hecho, trataría de no tener nada más.
Sólo momentos, uno detrás de otro.

Si tuviese que vivir mi vida otra vez.

Empezaría ir descalzo lo más pronto posible en primavera y aguantaría así hasta lo más tarde posible en invierno.

Haría más peyas.

Cabalgaría en más tiovivos

Recogería más flores salvajes.




FUNDACIÓN MONA

FUNDACIÓN MONA
Clika para acceder al enlace

FUNDACIÓN JANE GOODALL



Tribal Style-Rachel Brice

Vestida para trepar

Vestida para trepar
Escultura mural dedicada a la escalada en El Ateneu
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

Archivo del blog

Gracias por visitar mi blog. Vuelve cuando quieras...

...dime, dime...