TROCITOS DE OTOÑO EN GUARA
.
Aún quedaban trocitos de otoño en Guara, el pasado Finde.
Rubén, Pilar, Izaskun, Luisico, Susana, David y yo misma, pasamos un día estupendo subiendo al collado del Tozal de Guara.
.
Sin madrugar nada de nada, desayunando como reyes en Nocito...en fin, que a las 11 de la mañana, empezábamos a subir.
.
Había estado lloviendo bastante durante la noche, así que el río Guatizalema bajaba lo suficientemente lleno como para que antes o después, tuviésemos que quitarnos las botas y cruzarlo más de tres veces, poniendo a prueba los Goreteses...
.
Los colores de las hojas aún mojadas, las agujas de piedra de la "erosión diferencial"...(esto nos lo enseñó Susana), los fósiles de las piedras del camino, hicieron que este haya sido uno de nuestros paseos más bonitos e interesantes.
.
Aunque el desnivel no era poco, 1200 md. Andando, charlando y riendo, viendo la niebla que empezaba a disiparse en las crestas superiores, no tardamos mucho en estar en el collado.
Hacia bastante fresquito, así que comimos y Rubén nos dio una clase super chula de nudos básicos.
.
Espero que repitamos pronto, pero esta vez con rápel incluido. Me encantaría volver a subir haciendo cima en el Tozal. 2.077 m. El punto más alto de la Sierra de Guara.
.
Ahora se hace oscuro muy pronto, pero me encanta el otoño. Cuanto más salgo a la montaña, más y más ganas de volver tengo...hay que subir a mas sitios...
.
Eso va a ser de " la erosión diferencial..."
.
Pongo el enlace del álbum, por si queréis ver el resto de foticos.
.
.
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa (que lo eres un rato, por cierto)!
Muchas gracias por acercarnos el otoño de Guara! LAs fotos evocan el autentico espíritu otoñal. Qué colorido! EL collage me lo guardo, ejem, con tu autorización claro...
Echando un vistazo a tus fotos me doy cuenta de la cantidad de cosas que tenemos en común: la visión de las pequeñas cosas, perpectivas y encuadres de fotografías...
Sigue así, me encanta pasearme por estos bosques ;)
Un abrazo en el filo de lo pisable, =D

Siempre al filo de lo pisable dijo...

jajaja muchas gracias guapisimaa!!!... que tu tambien lo eres...pero que mucho! (por dentro y por fuera...
(siempre he pensado que cuando veo a alguien que me parece muy guapo por fuera, es ciertamente porque lo es por dentro...y no me suelo equivocar...)

Pues tambien vi que tu sueles hacer esos colages tan bonitos y me inspiraron para plasmar una frase que mi amigo Ruben dijo durante la excursion- "aun queda otoño, en algunos rincones, aqui en en Guara"...Y aunando ideas, hice ese colage.

Un abrazo guapa


Embalse de Mediano

Harley Davidson AD

...de un anuncio de Harley Davidson


Si tuviese que vivir mi vida otra vez, la próxima vez,
trataría de cometer más errores.

Me ralajaría.

Sería más tonto de lo que lo he sido esta vez.

Se que algunas cosas me las tendría que tomar en serio.

Tendría que arriesgarme más, tendría que tener más tropiezos.

Escalaría más montañas, nadaría en más rios y vería más atardeceres.

Comería más helados y menos judias.


Tendría que tener más problemas reales y menos imaginarios.

Mira, soy una de esas personas que vive con mucho cuidado, sana y prudentemente.

Hora tras hora, dia tras dia.

Ah, he tenido mis momentos y si tuviese que hacerlo todo otra vez, tendría que tener muchos más.

De hecho, trataría de no tener nada más.
Sólo momentos, uno detrás de otro.

Si tuviese que vivir mi vida otra vez.

Empezaría ir descalzo lo más pronto posible en primavera y aguantaría así hasta lo más tarde posible en invierno.

Haría más peyas.

Cabalgaría en más tiovivos

Recogería más flores salvajes.




FUNDACIÓN MONA

FUNDACIÓN MONA
Clika para acceder al enlace

FUNDACIÓN JANE GOODALL



Tribal Style-Rachel Brice

Vestida para trepar

Vestida para trepar
Escultura mural dedicada a la escalada en El Ateneu
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta"

Bernard de Fontenelle

Archivo del blog

Gracias por visitar mi blog. Vuelve cuando quieras...

...dime, dime...